domingo, 6 de septiembre de 2009

¿Qué nos interesa saber del futuro?

Los historiadores se encargan de escribir sobre el pasado, los periodistas nos informan del presente y nosotros los astrólogos nos preocupamos por el futuro, en el mejor sentido de la frase, ocupamos la mente en temas que no han sucedido aún, que pertenecen el futuro, ese es nuestro trabajo.

Historiadores hay muchos, cada uno de ellos hace una versión del pasado muchas veces en desacuerdo con otros historiadores, incluso en desacuerdo con la realidad, vease la historia que aprenden los niños vascos o catalanes y los niños del resto de la Peninsula Ibérica. Leáse la historia de hispanoamerica escrita por los historiadores españoles y hágase lo mismo con los historiadores americanos, se observa casi de inmediato que son historias distintas aunque traten de los mismos hechos en los mismos tiempos.

Periodistas hay millares y salvo alguno que es verdaderamente fiel a lo que sucede, la gran mayoria cuentan la realidad del presente de una manera distinta, tan distinta que parece que hablen de mundos o de países distintos. No hay más que leer los periódicos españoles; País, El Mundo, ABC, La Razón o la Vanguardia, para darse cuenta de este fenómeno de la diversidad.

Astrólogos hay pocos, muy pocos y aún siendo pocos no se puede evitar que suceda lo mismo que con los historiadores y los periodistas, todos somos humanos y hacemos versiones del futuro diversas.

Estas actividades humanas están sujetas a la Unidad en la Diversidad; Unidad porque si somos astrólogos, nos guste o no, nos van a relacionar con el resto del colectivo y si alguno dice barbaridades o barrabasadas también nos van a salpicar a nosotros, sin embargo no puedo evitar formar parte de los astrológos; Diversidad por que la vida es diversa o por la pura biodiversidad propia de la vida, todos somos diferentes y únicos aunque formemos parte de la Unidad, sólo nos falta llegar a la Armonía.

Mientras llega la Armonía tengo que hacer mi trabajo de “hurgar” en el futuro, de intentar preveer que és lo que se nos viene encima en el futuro, esa es mi labor, la historia es para los historiadores y las noticias para los informadores y el futuro para los futurólogos, otro grupo mayor en la que estamos incluídos los astrólogos.

¿Qué nos interesa saber del futuro? ¿Qué nos interesa saber del pasado? ¿Qué información del mundo actual nos interesa recibir? Tres preguntas que tienen la misma contestación; a cada uno de nosotros nos interesan más unas cosas que otras, para gusto, los colores. Lo que significa que no se puede escribir a gusto de todos, así que hurgaré en la “línea del tiempo” una secuencia de las historias que está por escribirse, una parte de las noticias que tienen que ser contadas.

¿Por donde empezar? ¿Por el siglo XX? No, para que irse tan lejos, podemos partir de un momento del tiempo cercano, podemos iniciar la historia del futuro a partir del famoso eclipse de agosto de 1999, el que ya anunciara Nostradamos y que Jean-Charles Pichon nos traduce con gran maestría, incluso conviene retrotraerse un poco más para coincidir con este gran futurólogo francés.

Nostradamos dió la fecha del 22 de mayo de 1980 como inicio de las grandes crisis económicas de Occidente coincidiendo con una renovación del Islam.

“Por las comarcas ibéricas del gran rio bético
lejos de Iberia, en el reino de Granada,
cruz rechazada por pueblo mahomético,
uno de Córdoba traicionará al país”

¿Quién ha permitido que vuelva el culto islámico a la mezquita de Córdoba que fue contruída sobre un templo cristiano? Ese es el traidor. Andalucía ya está perdida para la cultura occidental. Si calculamos el número de habitantes musulmanes del año 1979 y volvemos a hacer un recuento en el 2009, el resultado es sorprendente, espeluznante, espectacular, extraordinario.

El sur de Francia la invasión ya está servida. Hace poco tiempo visité los pueblos del interior de la Provence y observé que la mayoría de sus habitantes eran personas de muy avanzada edad y que por otro lado había un colectivo muy numeroso formado por niños y parejas jóvenes de origen magrebí. Apenas había franceses europeos, es decir parejas de europeos con hijos, a lo sumo alguna pareja de franceses con una sóla hija.

Atenas está invadido de paquistaníes, París está invadido igual que Londres de toda clase de musulmanes, Berlin está lleno de turcos, Barcelona tiene una zona entre el Paralelo y las Ramblas que es puro país islámico. Madrid ha disminuído mucho la población musulmana después de los atentados de Atocha, pues se ha desatado un rechazo sordo y profundo que se ha dejado notar en la población mahometana que se ha desplazado a la periferia. Pero al lado de la M 30 se ha quedado una construcción de mármol blanco, que es una de las mezquitas más sólidas del planeta.

Realmente sobre estos temas de actualidad no deberia ser el narrador, eso es cosa de los periodistas, pero como no hacen su trabajo adecuadamente es bueno que alguien informe sobre el estado actual de la invasión musulmana. El Islam se está haciendo fuerte en Europa y en América y no hay que olvidar que estamos en guerra con ellos en el frente de Afganistan.

Una de las maneras de detectar la influencia de una cultura es a través de la observación y el análisis de las prendas de vestir, de la moda, pues en esas formas externas se puede descubrir la influencia cultural del momento.

Los pantalones vaqueros o los tejanos; ¿quién no ha tenido unos tejanos de algodón de color azul? ¿De cuál cultura procede esta prenda de vestir? ¿De dónde son los Levys americanos? ¿De qué color era el caballo blanco de Santiago?

Los pantalones tejanos son un fiel reflejo, como la punta de un iceberg, del proceso cultural al que hemos sido sometidos los occidentales. Se ha llegado al final de la moda del tejano, las últimas variaciones de este modelo americano consisten en confeccionar en nuevo modelo de patalón por debajo del trasero, como para dejar espacio a una caída accidental de deyecciones. Después del 11 S, los tejanos ya no son lo que eran, ahora alojan un generoso espacio debajo del las entrepiernas

La nueva moda de pantalones, en especial los pantalones femeninos -pues son las féminas más adelantadas en la moda, y en todo- son unos pantalones peculiares que tienen una clara influencia musulmana; cintura baja, mostrando el ombligo donde va sujeto algún ping que emula las antiguas perlas; los camales del pantalón amplios en forma de bombachos recogidos por los tobillos emulando los paltalones musulmanes de los cuentos de las mil y una noches.

La moda de los pantalones de baño masculinos también ha varíado en el centro de la moda popular de occidente, que es sin duda EEUU. Mientras aquí en la Europa moderna y mediterránea se ha logrado aceptar la desnudez en las playas como algo natural y sano, tanto la desnudez femenina como la masculina. Los hombres americanos se ven obligados a usar unos horrorosos pantalones que les cubren más abajo de la rodilla, como si tuvieran que ocultar algo muy grande o muy peligroso. Debe de ser porque en general padecen de una cierta cegera sexual.

La moda de los pantalones femeninos musulmanes se acelera, cada día hay más mujeres vistiendo esas prendas, el islamismo está tomando fuerza. ¿eso es bueno o malo? ¿Qué estoy queriendo decir? No hago juicios de valores, hablo como futurólogo que no simpatiza con la donctrina mahometana, ni con la católica, ni con la judáica, hablo como futurólogo puro, sujeto a errores como cualquier humano y hago un pronóstico y digo que los occidentales nunca podrán ganar la guerra de Afganistan, nunca nadie ganó ninguna guerra en la tierra que es la exaltación del dios Marte, que cuando antes salgan de allí mucho mejor, digo que el Islam se está vigorizando mientras que el cristianismo en occidente está agonizando.

Los combatientes afganos tienen de todo, buen opio, para no sentir frio, hambre ni temor y la libertad del que no se sujeta nada salvo que el seij de su secta, como los noñis golfos de alguna grandes urbes, con una fidelidad y obediencia que nunca hubiera soñado ningún general.

Un saij combatiente el Afagnistan comentaba que el sucida se reía antes del ataque "Rezamos y lo lanzamos".

Estamos casi perdidos, es mejor saberlo, esta invasión es pararela al cambio climático, no hay quien los pare, de seguir las cosas así habrá que proveerse de un turbante y buen burka. :-)))

1 comentario:

  1. Tito: Excelente reflexion no la habia leido... andaba navegando por estas paginas tuyas... y me detuve en esta...te me cuidas y te recuerdo siempre...muchas alegrias y exitos por siempre
    Magaly

    ResponderEliminar